MARKETING en Redes Sociales

Vicente García
-

Human Level communications

Sin duda, las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y las hemos integrado ya en nuestra forma de actuar a nivel de usuario.

Sin embargo, desde el nivel de empresa, aún queda mucho camino por recorrer y, sobre todo, la forma de actuar y de promocionar productos y mensajes no siempre es la correcta.

La presencia online de una empresa pasa por estar centralizada en un único site y materializarse a partir de la interaccion entre ese sitio corporativo y sus diversos perfiles en las redes sociales, bien sean YouTube, Linkedlin, Facebook, Twitter, etc.

Su utilización correcta y estratégica permite a pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, su comunicación directa con él, estar al día y saber qué es lo que piensan sobre ella, etc.

Este libro Marketing en redes sociales, de Anaya Multimedia guiará al lector a saber elaborar y ejecutar correctamente un exitoso plan de marketing en las redes sociales. Muestra al detalle el funcionamiento de las más importantes, así como su funcionalidad y cómo debe enfocarse su participación en ellas.

También esta obra recomienda algunas de las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo o evaluación de una estrategia Social Media.

Sus más de 300 páginas están repletas de interesante iformación, y acompañadas de pantallazos orientativos que acompañan a  la información textual del libro

Más información: ANAYA MULTIMEDIA

---------------------

Human Level Communications: Es una consulta experta en marketing de buscadores y comercio electrónico, creada a finales del año 2001. Dirigida por Fernando Maciá y María Jiménez Santonja.