Las Navas pide ambulancia las 24 horas del día

J.M.M.
-

El alcalde navero, Gerardo Pérez traslada esta petición al delegado territorial, José Francisco Hernández Herrero, en el transcurso de una reunión en la que también se abordó el saneamiento del colegio

El alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Pérez García, ha reclamado a la Junta de Castilla yLeón una atención continuada de 24 horas al día del servicio de ambulancia. Así se lo ha trasladado al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, en el transcurso de la reunión que mantuvieron.

Por su parte, según informaron fuentes del Consistorio navero, el delegado territorial de la Junta mostró interés por este asunto y se comprometió a trasladarlo a la Consejería de Sanidad para que sea estudiado.

Durante la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, ambos repasaron otros asuntos de interés para el municipio navero, como la implantación del programa de la Junta de Castilla y León ‘A gusto en mi casa’, para la atención a personas mayores en situación de dependencia, discapacidad o enfermedad crónica en su hogar, en el que la localidad navera ha sido uno de los pioneros en impulsarlo en la comunidad autónoma de Castilla y León.

También se abordó el saneamiento del colegio público Vicente Aleixandre, que dada la antigüedad y el material de sus tuberías de hormigón requiere una solución que estudiará el arquitecto de la Junta de Castilla y León, según se concretó durante la reunión