Lanzahíta y Piedralaves buscan el liderato aprovechando el descanso del Arenas

deportes@diariodeavila.es
-

Mientras que los lanzahiteños reciben a El Tiemblo, los piedralaveños visitan a El Barraco

Imagen del duelo del Diocesanos AMS ante el Candeleda. - Foto: Vanesa Garrido

Llegó el descanso para el Arenas.Lo hace con el equipo de Javier Corredor en lo alto de la tabla después de tres jornadas en las que se ha mantenido invicto. Un descanso que tratarán de aprovechar el Sporting Lanzahíta y el Piedralaves, segundo y tercero respectivamente, en una jornada en la que ninguno de ellos tendrá encuentros asequibles.

Recibe el SportingLanzahíta en el Alejandro Manuel (17,00 horas) a El Tiemblo, un equipo que arrancó con una fuerza que no ha sido capaz de mantener, pese al potente bloque que presenta.Por su parte salida complicada para el Piedralaves. Visitan los del Tiétar el Alfredo Somoza para enfrentarse a El Barraco, que pese a su antepenúltima posición es un equipo especialmente rocoso.

Duelo directo en el Majaqueruela. A las 17,00 horas el Mijares y el Guisando –ambos con cinco puntos– se verán las caras con el objetivo de seguir la estela de la zona alta.  

Interesante duelo en el SanMiguel, donde El Hoyo de Pinares buscarán su primer triunfo ante el vigente campeón, el Mombeltrán. Por su parte el Diocesanos AMSvuelve a su campo, el ManuelSánchez Granado, después de un importante triunfo en El Tiemblo (0-3) para recibir, a las 12,30 horas, al Ramacastañas, colista. En el Daniel SanFernando (17,00 horas) El Arenal recibe al Casillas, que aún no ha podido inaugurar su casillero de puntos, mientras que El Chorrito acoge el choque entre el Burgohondo y el Atlético Candeleda, dos equipo empatados (3) a puntos.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO        Puntos

1    Arenas    9

2 Sp.Lanzahíta    7

3 Piedralaves    7

4 Guisando    5

5 Mijares    5

6 Mombeltrán    4

7 Diocesanos AMS    4

8 El Tiemblo    3

9 Arenal    3

10 At. Candeleda    3

11 Burgohondo    3

12 Hoyo de Pinares    1

13 El Barraco    1

14 Casillas    0

15 Ramacastañas    0