Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Andrea Jiménez afina su forma para el Nacional

L.C.S - domingo, 15 de julio de 2018
Andrea Jiménez afina su forma para el Nacional
La atleta abulense acaba tercera en la prueba de 400 metros en el Criterium Autonómico de Verano, con una marca de 54""64

Un tercer puesto y una marca de 54’’64 es el resultado de la atleta abulense Andrea Jiménez (Playas de Castellón) en la prueba de los 400 metros lisos del XXI Criterium Autonómico de Verano Gran Premio Ayuntamiento de Ávila celebrado este domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal. 
La abulense ultima su preparación para el Campeonato de España Absoluto que se celebra el próximo fin de semana en Getafe, y en donde Jiménez, con sólo 16 años, sueña con meterse en la final, lo que sería sin duda un gran éxito.
En la carrera de ayer Andrea Jiménez partía por la calle 2 y corría con atletas de la categoría absoluta como la argentina Fiorella Chiappe;la portuguesa Dorothe Eva; y la chilena Fernanda Mackenina. La abulense comenzó   a remontar a partir del 200, y superó en la recta a Mackenina, pero no pudo con Chiappe, que fue la ganadora con 53’’99, ni con Evora, segunda, con 54’’64.
Esta fue la penúltima competición de Andrea Jiménez en esta temporada, a la espera ahora del papel que desempeñe en  Getafe dentro de una semana.
Al final de la carrera Jiménez se mostró satisfecha con su actuación y con el hecho de correr en casa, «que siempre es algo bueno porque es aquí donde entreno siempre y  me conozco bien la pista», y ya pensando en el Nacional Absoluto, «voy con el objetivo de pasar a la final, es algo queme encantaría. Correré a tope en las semifinales y a ver qué pasa».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol