Confianza ciega en la Cebrereña

diariodeavila.es
-

El buen juego pese a la derrota en Villaralbo tranquiliza al técnico verdiblanco, Pepe García, que está convencido de que el equipo tendrá un buen rendimiento como visitante

De momento no hay razones para ponerse nervioso. De los cuatro encuentros que ha disputado la Cultural Cebrereña como visitante en lo que va de temporada ha sumado dos empates y dos derrotas, y todavía no conoce la victoria después de haber jugado en los campos del Cristo Atlético,  Gimnástica Segoviana, Sporting Uxama y Villaralbo. Pero esta cuestión no apura, de momento, al técnico cebrereño, Pepe García, que se muestra convencido de que su equipo acabará rindiendo como visitante porque está haciendo buenos partidos aunque no se traduzcan en los tres puntos.
En la pasada jornada los cebrereños visitaban la cancha del Villaralbo zamorano, un equipo al que García considera como uno de los  más fuertes de la categoría. Allí caían por dos goles a cero después  de un encuentro en el que «dimos la cara en todo momento», según comenta el técnico abulense, que se mostraba satisfecho con el rendimiento de su equipo porque «hizo frente a un equipo llamado a hacer grandes cosas. Generamos muchas ocasiones de gol pero el otro día no estaban de entrar y eso fue lo que nos condenó».
Pepe García asegura que en ese partido ante el Villaralbo «dimos la cara en todo momento ante uno de los equipos que por plantilla está llamado a estar entre los cuatro primeros», y por esa cuestión y por la derrota «nos fuimos mal del campo, porque tuvimos ocasiones muy claras para haber marcado. Pegamos dos palos y nos anularon un gol a nuestro modo de ver legal». Tan raro fue que la ‘Cebre’ se fuera sin marcar de Zamora que García reconoce que «si jugamos otro partido más seguro que no entra el gol, porque hay días en los que no encuentras la razón pero el equipo genera ocasiones más que suficientes pero no acaba de marcar»

Lea la noticia ampliada en la edición impresa

.