Tres finalistas abulenses en el Máster Nacional

diariodeavila.es
-

Pablo Muñoz se impuso en la categoría masculina, mientras que Mar Escapa y Jimena Pozo cayeron en sus respectivas finales

Buen resultado del tenis abulenses en el Máster Nacional del II Circuito Camino del Éxito que se ha celebrado en Valladolid, concretamente en el Club de Tenis Lasa. La competición reunía a los ganadores y finalistas de los 12 torneos disputados por toda Castilla y León y Madrid, de los que se componía esta competición.

Un total de seis jugadores abulenses han disputado este Máster y tres de ellos han logrado llegar a la final, logrando dos triunfos.

Victoria para Pablo Muñoz Carabias (Club Tenis Ávila), que realizó un gran torneo sin perder ningún set, y se alzaba con la victoria en la categoría absoluta masculina al imponerse en la final por un doble 6-1 a Pablo Alonso.

En la categoría absoluta femenina Mar Escapa (Club Tenis Ávila), también llegaba a la final endonde se medía a la vallisoletana Laura Bernardos, quien se hacía con el triunfo por 6-4 y 6-1, mientras que en alevines Jimena Pozo (Club Tenis Ávila), también jugaba la final anta la salmantina Carla Cuadrado, cayendo en el ‘tie break’ por 4-1, 2-4 y 10-3.