Triunfos claros del Diocesanos y la Zona Norte

diariodeavila.es
-

Jornada positiva para dos de los tres equipos abulenses de la Regional Juvenil, con goleadas a favor tanto del Diocesanos como de la Zona Norte, mientras que la cruz fue la derrota del Real Ávila en campo del Juventud del Círculo.

El  Diocesanos encarriló muy pronto su encuentro ante el Deportiva. ya que antes de la media hora vencía por 2-0 con goles de Nelson y Diego. En el 47 aumentaba su cuenta con un tanto de Guillermo, y aunque el Deportiva recortaba distancias en el 64, Costumero marcaba el cuarto en el 79 y al final, y de penalty, llegaba el segundo de los visitantes.

Alineación: José (Miguel Ángel, 81’), Pablo, Jorge, Óscar, Diego, Carlos, Álvaro, Héctor, Costumero (Ismael, 81’), Guillermo (Santo Domingo, 62’) y Nelson.

La Zona Norte viajaba hasta Palencia, en donde lograba un 0-3 fruto de los tantos de Alejandro, de penalty, en el minuto 20.  Controló el encuentro el equipo norteño durante la mayor parte del choque, y en el último cuarto de hora llegaría la sentencia con tantos de Carlos en el 75 y de Pablo en el 89, con lo que se cerraba el 0-3 para los abulenses.

Alineación: Diego, Gonzalo (Pablo, 63’), Álvaro (Fernando, 46’), Mustapha, Miguel Muños, Miguel Torres, Ismael (Pablo Hernández, 87’), Alejandro (David, 72’), Carlos, Antonio y Sebastián (Ricardo, 83’).

Por último, elReal Ávila cayó por 4-0 ante el Juventud del Círculo, en un choque marcado por los dos goles en un minuto que lograron los locales al filo de la media hora de partido, que colocó el choque en un 3-0 irremontabla para los visitantes.

Alineación: Luis (Roberto, 78’), Carlos, Marco, Carlos Pascual, Yeray, Aitor, Pablo, José Miguel (Carlos, 64’), Javier, Cristóbal y  Óscar (Hugo, 74’).