La apuesta es Diezma

diariodeavila.es
-

Gestión Deportiva Abulense quiere hacer de José Luis Diezma el director deportivo del club • De él dependería desde el primer equipo a la cantera

Jose Luis Diezma durante un partido en el Adolfo Suárez. - Foto: David Castro

Todo el poder deportivo en las manos de José Luis Diezma. Es lo que le ofrece Gestión Deportiva Abulense al actual técnico del Real Ávila y todo apunta a que el entrenador madrileño aceptará el reto.  «Queremos que sea el encargado de marcar la línea a seguir» explicaba David Rueda, presentado como futuro responsable del área deportiva, que reconoció que la labor del técnico madrileño al frente del primer equipo ha sido, este año, «excelente». Por ello esperan que el técnico encarnado de una respuesta positiva en breve a su nuevo proyecto. Por lo pronto la sintonía en los primeros contactos que ambas partes mantuvieron fue total y Diezma ya trabaja, incluso, en lo que será el nuevo Real Ávila. Porque según avanzaron el técnico madrileño tiene ya en sus manos 15 jugadores llegados de las canteras extranjeras - Bélgica, Inglaterra, Corea, etc - a prueba para comprobar si son válidos para el club.

«Es la persona que queremos para llevar todo esto», comentaba Rueda, que señaló que Diezma será el encargado no sólo del primer equipo sino el encargado de coordinar todo el trabajo de la cantera, incluido la elección de los entrenadores. «Notamos una carencia en la cantera y debe ser el futuro» señaló ante la que apunta como necesaria una «especialización».