Francisco Arenal y Óscar Aller serán los candidatos de Vox por Ávila al Congreso y al Senado

diariodeavila.es
-

Francisco Arenal Cano y Óscar Aller León serán los candidatos que envíe la Comisión Gestora de Vox en Ávila a su Comité Ejecutivo Nacional para que opten a representar a Ávila en el Congreso y en el Senado respectivamente, después de ser elegidos en un proceso democrático desarrollado por la formación abulense.

Francisco Arenal Cano, de 69 años y quien fuese consejero principal de Educación en el Campus La Salle Saint Christophe Masseube en Francia, y dedicar una larga carrera a la educación en el país galo, vive actualmente en La Adrada, y optará a representar a Ávila en el Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales por Vox.

Por su parte, Óscar Aller León. de 41 años, dependiente de comercio en la capital abulense y quien fuera candidato a las Cortes de Castilla y León  por esta formación en las pasadas elecciones de mayo, optará a representar a Ávila en el Senado por Vox. Estos nombres serán enviados al CEN de Vox este miércoles, para que sean ratificados. Cuando el Comité Ejecutivo Nacional de validez a los candidatos, serán presentados en Madrid el 18 de octubre. El resto de las listas a ambas Cámaras, las cumplimentará la Comisión Gestora de Vox Ávila respetando las normas de paridad establecidas por la Ley.