La prioridad pasa por renovar la base de la actual plantilla

A.S.G.
-

Gestión Deportiva Abulense insiste en su interés por contar con buena parte de los jugadores que este año han alcanzado las semifinales de los playoffs de ascenso a Segunda B

Real Ávila y Barakaldo firmaron tablas en un encuentro demasiado encorsetado. - Foto: David Castro

Sobre la base del equipo que este año alcanzó las semifinales de los playoffs a Segunda B. Así se quiere construir el Real Ávila 2012-2013 y para ello David Rueda, miembro de Gestión Deportiva Abulense y futuro director deportivo del club, ponía sobre la mesa lo que busca ser la renovación de buena parte del equipo.

«Ya estamos trabajando con Diezma en la definición de la plantilla del año que viene para no perder tiempo» señalaba de cara a pretender la renovación «de los principales jugadores» que han formado parte del equipo de este año, así como «reforzar las posiciones que se entiendan conveniente siempre con un jugador de un perfil superior». Con ello David Rueda dejaba claro que el objetivo «es reforzar el primer equipo». Llega este anuncio en un momento clave para la primera plantilla, que venía denunciando en los últimos días no sólo la situación de impago - se planteaba una posible denuncia ante la AFE - sino también de indefinición y ante la que muchos jugadores ya se planteaban su no continuidad en el equipo encarnado. Este anuncio puede cambiar el panorama.