Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Los bomberos festejan a su patrón

E.Carretero - jueves, 8 de marzo de 2018
Los bomberos festejan a su patrón
Coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, patrón del colectivo, se organizaron varios actos si bien este año, y a raíz de una serie de desencuentros entre plantilla, mandos y Ayuntamiento, hubo poca participación

Las mujeres comparten protagonismo cada 8 de marzo con los bomberos que en esta jornada festejan a su patrón: San Juan de Dios. Una celebración tradicional que sin embargo este año contó con escasa participación de la plantilla del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Ávila. De hecho, muy pocos bomberos en activo acudieron a la misa que con motivo de esta festividad se celebra cada año en la iglesia de San Antonio y que es el primero de los actos con los que estos profesionales festejan a su patrón. Sí acudieron a esta cita sin embargo varios representantes municipales tanto del equipo de gobierno como de Ciudadanos, entre ellos el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local, Rubén Serrano, que destacó la importancia de «celebrar este día como corresponde», fundamentalmente porque «en esta ciudad debemos estar muy agradecidos» a la labor que realizan los bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol