David Sierra encabeza la candidatura de Vox para el Ayuntamiento de Ávila

diariodeavila.es
-

El presidente de la comisión gestora de Vox Ávila, David Sierra Jiménez, encabeza la candidatura de este partido para el Ayuntamiento de Ávila. Ex militar profesional condecorado con una medalla OTAN por una misión humanitaria en Paquistán en el año 2006, David Sierra es vecino de la ciudad, tiene 32 años y trabaja de controlador en una fábrica en la localidad de Guijuelo.

Los cinco primeros puestos de la lista con la que Vox tratará de llegar al Ayuntamiento de la ciudad en sus primeras Elecciones Municipales se completan con Margarita Merino del Moral, Óscar Aller León, María Almarza Elvira y Adolfo Medina Hidalgo.

Óscar Aller también será el cabeza de lista de Vox Ávila a las Cortes de Castilla y León. De 40 años, es dependiente de comercio, bibliotecario en la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, donante de sangre y responsable de las redes sociales de Vox Ávila.

Los candidatos, que fueron ratificados este miércoles por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox, resultaron elegidos en una votación celebrada el 15 de marzo con militantes y simpatizantes del partido en Ávila. Entonces David Sierra y Óscar Aller se impusieron por «unanimidad» de los presentes (una veintena de personas) a la candidatura presentada por un simpatizante.