A seguir remontando

diariodeavila.es
-

El Real Ávila se desplaza hasta Segovia en donde en la mañana del domingo le espera el Unami, ante el que los abulenses intentarán continuar con la escalada en la clasificación

Cabrera, en el encuentro contra el Racing Lermeño.

Alargar la buena racha de resultados y mejorar en el juego. Sobre todo lo primero es el objetivo con el que el Real Ávila viajará este domingo hasta Segovia para medirse al Unami, en una buena oportunidad para el equipo de Borja Jiménez de seguir escalando puestos en la clasificación.

Después de dos victorias consecutivas, lograr la tercera y más teniendo en cuenta los enfrentamientos directos de los equipos de la zona alta en esta jornada, colocaría a los encarnados a tiro de piedra de los primeros puestos, minimizando los daños de malos resultados anteriores. Eso sí, un tropiezo en forma de empate o derrota, abriría de nuevo dudas.

Para este encuentro el técnico abulense recupera a Llorián y Jean Claude, pero pierde al sancionado Trujillo y al lesionado Javi, mientras que José María, que no se ha podido entrenar en toda la semana por un catarro, es seria duda para el choque.

Para intentar esa mejora de juego que pretende Jiménez, «hemos introducido durante la semana alguna variante táctica», pensando en que espera un rival dolido por las dos derrotas consecutivas que lleva, la última con polémica arbitral, lo que preocupa en el seno abulense ante posibles compensaciones.