Cazorla y Ortiz, unidos por el entrenador

L.C.S
-

El base venezolano asegura que una de las claves de su renovación por el Ávila Auténtica fue la continuidad de Sergio Jiménez, reclamo también para la llegada del jugador cedido por el Obradoiro

La figura del entrenador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, Sergio Jiménez, se revela clave para la formación de la plantilla de esta temporada, atendiendo a las declaraciones que efectuaron en su presentación oficial tanto un veterano de la plantilla, Harold Cazorla, como un recién llegado, Alfonso Ortiz.

En el caso del base del venezolano, una de los jugadores más destacados del equipo y de toda la categoría de la LEB Plata en la temporada pasada, el propio jugador reconoció que “una de las partes claves de mi renovación fue que siguiera el entrenador”, desechando ofertas de otros equipos españoles para seguir apostando por el Óbila.

“Me siento en casa. Tuve ofertas de otros equipos pero hablé con mi agente para buscar lo mejor para todos y mi mejoría como jugador, y por eso decidí seguir aquí. Conozco al entrenador, él me conoce a mí, sé como es la ciudad, el equipo, la afición y por eso aposté por seguir”, comentó Cazorla.

Por su parte, el joven cedido por el Obradoiro, Alfonso Ortiz, también barajaba otras opciones para debutar en la LEB Plata, pero apostó por el equipo abulense escuchando los consejos de su agente y teniendo en cuenta la presencia en el banquillo de Sergio Jiménez.

“Estaba decidido a jugar en la LEB Plata para poder tener minutos y desarrollarme como jugador. Tenía varias opciones pero mi agente me aconsejó firmar aquí por el club y por el entrenador, básicamente, y aunque no conocía demasiado del equipo y de la ciudad, hasta ahora todo va muy bien”, afirmó Ortiz.