Sigue la maldición soriana

diariodeavila.es
-

Un gol de penalti en el minuto 80 condena al Real Ávila a sumar su tercera derrota consecutiva fuera de casa y mantiene la mala racha en el campo del Numancia B

Numancia B: Pinillos; Gil, Sergio Sanz, Ciria, Duro, Gallardo, Valer, Pablo Valcarce (David Sanz; 35´) (Plaza, 60´), Cifu, David Martín (Edipo, 86´) y Luis Valcarce.

Real Ávila: Pindado; Fini (Quiros, 80´), Andrés, Rui, Cabrera, Jean Claude, Cueto, Trujillo (Piru, 67´), Pito, Villa (Cabezudo, 61´), y Emilio.

Árbitro

Javier Rivero Guerra (Burgos). Amarilla a los locales Gil y Sergio Sanz; y a los visitantes Pindado, Fini, Andrés y Rui.

Gol

1-0. Minuto 80.  Luis Valcarce, de penalti.                                                 Incidencias                                              Partido correspondiente a la novena jornada del grupoVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, ante unos 150 espectadores.

El Real Ávila perdió ayer en Soria en un partido disputado pero sin demasiadas ocasiones, que se llevó el Numancia B por ganas y fortuna. El gol de penalti anotado por Luis Valcarce a falta de diez minutos para el final supuso una recompensa personal y al esfuerzo del equipo, que tampoco hizo muchos méritos para ganar, pero que supo defenderse y esperar su momento para plantar cara a un Ávila al que poco le valió el dominio.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa