Las 40 flores más bellas de la primavera

diariodeavila.es
-

La revista MiJardín nos ofrece los mejores consejos para esta época del año

Numerosos temas llenan la revista de jardinería más famosa. Este mes cómo no, la floración es uno de los temas más destacados y uno de los protagonistas son los cerezos que han llenado de blanco el valle del Jerte y que desde el puerto abulense de Tornavacas convierten la primavera en todo un espectáculo visual.

"En abril, vuelve la vida al jardín", como bien dice Pepe Plana, el asesor de jardinería y paisajismo de la revista que nos ofrece una descripción de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, por si no nos hemos dado cuenta.

El ave del mes, el mirlo común, curioso, inquieto, llamativo y muy sonoro, aparece también en las páginas de la revista de este mes.

Un apartado especial nos muestra las 40 flores más bonitas de la primavera , entre ellas: lilas, clavelinas, azucenas, aguileñas, fucsias, iris, lavandas, nenúfares, madreselva... que llenan de color y aroma nuestras terrazas y jardines.

Para las plantas enfermas también hay soluciones en el número de abril: 16 respuestas rápidas para prevenir o curar plagas y enfermedades.

El rey del balcón, el geranio florece en las páginas de Mijardín; en sus páginas cómo conocerlo mejor y sus cinco cuidados básicos para tener nuestros balcones más floridos.

Las tareas de Abril en flores, árboles y arbustos, huertos, terrazas y jardines ofrecen buenos consejos para una de  las épocas más movidas del año donde la naturaleza rebosa por todos los lados.... Y si no sabes cómo hace un buen esqueje, pues este mes también te lo indican en sus páginas interiores.

El huerto urbano, la terraza, ejemplos de jardines bien combinados y estructurados son algunos de los temas que completan la revista de este mes.

MIJARDIN