Con los pies en el suelo

diariodeavila.es
-

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar huye de la euforia pese al liderato y no varía su objetivo inicial de la temporada, el de lograr la permanencia cuanto antes

Jugadores del Grupo Eulen durante el partido del pasado sábado ante el Tarragona - Foto: Archivo

Apelando a la humildad y a continuar trabajando es la manera en la que el entrenador del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, David Mangas, está intentando sujetar la euforia que se ha disparado alrededor del equipo, y que llega también al vestuario, después del deslumbrante arranque de temporada, con tres victorias en los tres partidos disputados, lo que ha colocado como uno de los líderes de la competición junto alSammic ISBy el Lucentum Alicante.

«Por supuesto que no esperábamos un comienzo como este», reconoce David Mangas, que sitúa la clave de este buen momento de su equipo a «la remontada en el primer partido contra el Barcelona. Si no nos hubiéramos recuperado de los dos peores primeros cuartos que yo recuerde, ahora estábamos en otra disyuntiva, con toda seguridad».

El entrenador abulense agradece el hecho de que «con estas victorias los entrenamientos se afrontan de otra manera. Los jugadores están más animados y todos venimos más contentos, aunque yo insisto en que hay que saber dónde estamos y ser conscientes de que no hemos hecho nada porque esto no ha hecho nada más que comenzar».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa