García Hernández dice que es el "único candidato"

P.R.
-

El abulense candidato a la presidencia del Partido Popular asistió a la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones del PP en Ávila

José Ramón García Hernández, el candidato a la presidencia del Partido Popular defendió en Ávila que a medida que van pasando los días ha acertado con el debate que habían planteado desde el comienzo de esta campaña que llevará a uno de ellos a la presidencia del Popular Popular. Cuestiones como la recuperación del afiliado, la renovación del partido de abajo a arriba, la introducción de primarias, la limitación de mandatos, son asuntos que el candidato abulense dijo que ya traía en cartera y que han sido incorporados por el resto de candidatos.

El candidato popular estuvo presente en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones de Ávila, que este sábado se celebró en la ciudad amurallada.

García Hernández sostuvo que de este proceso va a surgir un nuevo Partido Popular. “La finalidad es volver al reunir a todo el centro derecha para unir a toda España. Sin eso el Partido Popular habrá perdido esta oportunidad histórica, que no podrá darse”. Defendió en este sentido que es la única persona que puede reunir a todos los demás “porque tengo un proyecto abierto en el que caben todos los demás”. Deseó que el Partido Popular esté a la altura del momento histórico que se está viviendo en España, en el que se ha decidido “orillar a todo el centro derecha de España y que el Partido Popular saliera de las instituciones”, en una decisión que dijo “puede ser muy democrática, pero nada legítima”. A la vez que mantuvo su confianza porque “a medida que vamos avanzando se va dando cuenta de cuáles son los precios políticos que está pagando Pedro Sánchez por haber desalojado al PP del poder, que legitimamente lo pusieron los españoles”. El primer precio político que denunció fue el acercamiento de los presos etarras y los catalanes. También se refirió al “baile de nombres de la silla de Televisión Española, que parece que sea un botín que haya que regalar a los afines”. Y añadió que “nos damos cuenta como el partido bolivariano, el partido que quería traer a Venezuela a España, quiso hacer lo mismo que hizo en Venezuela: el control de los medios de comunicación. Es muy grave”. Como tercer prebenda denunciada sostiene “la certeza de que Pedro Sánchez ya ha pactado ese referendum con Quim Torra”. Por este motivo defendió que “hace falta que el Partido Popular esté en forma . No podemos esperar al día 21 de julio para estar en forma porque estamos viendo que aquí hay alguien que ha puesto a saldo a España. Se llama Pedro Sánchez”.