Los fenómenos del tiempo más increíbles

diariodeavila.es
-

Algunos de ellos ponen en peligro nuestras vidas

La revista Cómo funciona... nos trae este mes en su portada, algunos de los fenómenos meteorológicos más impactantes, que desarrollan ampliamente en el interior de la revista: Granizos como pelotas, tornados de fuego que arrasan todo a su paso, rayos volcánicos, tormentas de arena, o nubes rodillo son algunos de los fenómenos más espectaculares, sorprendentes y algunos peligrosos, que aparecen en la portad del mes de abril.

En su Mundo alucinante nos informan de cómo la NASA podría construir una base lunar, con una impresora 3D y operarios robots para manejarlas. Ya se han efectuado los primeros experimentos...

En Cómo funciona la Tierra, arcoíris múltiples, dunas de arena que emiten sonidos, rayos globulares y "agujeros en el cielo" y cómo identificar algunas nubes por su forma...

También la forma de desplazamiento de los peces y por qué cuando viajan en grupo les reduce el estrés, el ritmo cardíaco y además les dá más seguridad que hacerlo en solitario...

¿Sabes por qué el zapatero de agua puede caminar sobre el líquido sin hundirse? Pues en este número te lo aclaran también.

En tecnología...

Las impresoras en 3d usadas en medicina es otro de los temas fascinantes de este número. Actualmente los científicos han descubierto cómo imprimir hasta redes vasculares para suministrar sangre a los órganos humanos....

Si apasiona el iPhone 6, podrás descubrir, al detalle, lo que contien y saber lo que hay dentro del teléfono más potente del mercado.

Aviones espaciales, el submarino más avanzado, la lancha más potente, el tanque más duro o el dirigible más grande en funcionamiento son algunas de las opciones que nos ofrece Más Allá de la ciencia en sus páginas interiores de Abril.

Si eres deportista o te gusta el movimiento y la acción también podrás leer en este número cómo con un entrenamiento adecuado, el cuerpo humano se puede transformar en una máquina realmente impresionante.

También podrás introducirte en un viaje apasionante por el cosmos a través de las páginas interiores. Asteriodes, galaxias, materia oscura, exoplanetas, gigantes gaseosos, sistemas estelares múltiples... e información especial sobre el monte olimpo la montaña más grande del sistema solar.

Otros muchos temas son tratados en este número como la vida y muerte en el antiguo Egipto, cómo se vivía en la época de los faraones, o cómo era un galeón español "al detalle".

De Globus Comunicación