El PSOE denuncia los problemas de personal de San Antonio

J.M.M.
-

Josué Aldudo asegura que esto ocurre "porque el equipo de gobierno no ha hecho nada para elaborar las bolsas de empleo de las distintas áreas"

El concejal socialista Josué Aldudo ha denunciado «la falta de diligencia y la nula capacidad de gestión del equipo de gobierno en materia de personal». A su juicio, eso supone «una merma de la calidad de los distintos servicios que se ofrecen a los abulenses y que, en esta ocasión, en materia deportiva, deriva en que haya instalaciones que no puedan ver afectado su horario y funcionamiento habituales». 

Según explica Aldudo, «es el caso del pabellón de San Antonio», y asegura que «es una de las instalaciones afectadas por la falta de personal. Un problema más para el uso de ese pabellón, que ya de por sí se encuentra sumido en un estado de abandono y falta de mantenimiento, total y absoluto». 

El concejal socialista insiste en que «esto ocurre porque el equipo de gobierno no ha hecho nada por elaborar las bolsas de empleo de las distintas áreas, lo que nos deja este problema de falta de personal y plazas sin cubrir con una frecuencia indeseada en muchos servicios municipales, no sólo en el ámbito deportivo». El concejal socialista recuerda que el compromiso para la elaboración de bolsas del empleo «lo adquirió el equipo de gobierno en junio de 2016, tras aprobarse una moción del grupo socialista en el pleno».