La Carrera de Las Edades sigue creciendo

diariodeavila.es
-

La segunda edición, que se celebra el 10 de mayo en Ávila, cuenta con 400 inscritos e incorpora a nuevos corredores élite como Ignacio Laguna, Diego Tamayo e Iván Galán

Poco a poco la II Carrera Las Edades del Hombre, que se celebrará el próximo día 10 de mayo en la capital abulense, va creciendo tanto en cantidad como en calidad de inscritos, así como en alicientes para participar en la misma.

Según se informa desde la organización de la misma, que encabeza el atleta internacional Juan Carlos Higuero, son ya 400 los inscritos en esta competición cuando faltan todavía mes y medio para que se celebre la prueba.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el próximo 6 de mayo al precio de 11 euros en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo de la organización es acercarse finalmente a los 2.000 participantes.

También crece la calidad de los atletas que ya han formalizado su participación. Si en la semana pasada se conocía que en la línea de salida iban a estar Élian Pérez, Juan Carlos de la Ossa y Álvaro Rodríguez, en esta se confirma la presencia también de Ignacio Laguna, Diego Tamayo e Iván Galán, lo que ayuda a subir el nivel de la competición, para la que se están organizando entrenamientos colectivos los días 22 y 29 de abril con Juan Carlos Higuero también como organizador de los mismos.

Dentro del apartado de equipos, en los que se podían apuntar a partir de grupos de cinco atletas, ya está confirmada la presencia de  equipos provenientes de Toledo, Majadahonda, Talavera de la Reina, Segovia o Palencia.

Y en el apartado de premios, se añade a la lista el sorteo de una televisión de 32 pulgadas entre todos los participantes, que podrán gracias a la inscripción entrar gratuitamente a ver la exposición de Las Edades del Hombre, y de disfrutar de un menú abulense al final de la carrera.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa