Alerta en el lateral

A.S.G.
-

José María y Toño son una incógnita para el partido en Lasesarre • Ambos apuestan por su concurso ante la importancia del choque

Gustavo, antes de lanzar el penalti ante el Tuilla. - Foto: Antonio Bartolomé

José María y Toño centran en estos momentos todas las miradas del equipo. A la espera de que el equipo regrese a los entrenamientos, lo cierto es que la presencia de los dos laterales más ofensivos de la plantilla en Lasesarre el próximo sábado es una incógnita. Si Toño ya se perdía el duelo en el Adolfo Suárez por culpa de los problemas en el tobillo que le impidieron entrenar durante toda la semana - derivados de una fuerte entrada de Omar en el encuentro en casa ante el Tuilla - ahora las alarmas se encienden por la lesión que obligaba a José María a retirarse en el descanso del encuentro disputado el domingo. Y es que el ‘2’ encarnado sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps cuando despejó un balón a córner ante la oposición de Mentxaka.

No obstante el regreso del equipo a los entrenamientos en la tarde del martes servirá para resolver dudas. Porque lo cierto es que ambos jugadores, en la misma tarde del domingo, ya reconocían sus ganas y compromiso querer jugar el sábado. Volverá a forzar Toño, que espera poder empezar a entrenar. «Jugaré como sea» señalaba a la salida de vestuarios en un encuentro en el que fue baja. Parecida situación la de José María. «Espero que no haya rotura» confesaba el lateral, que señalaba su deseo de poder formar parte de la expedición.

En caso de no contar con ambos, Diezma deberá disputar el choque con Josito y Tirso como únicos laterales disponibles.