El PSOE critica una legislatura "pobre" en Ávila

B.M
-

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila critica los problemas de personal, con bomberos y la plantilla de los CEAS, o la falta de estrategia turística

El PSOE da el pistoletazo de salida a un nuevo curso político y lo hace con críticas al Ayuntamiento. La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, se refirió a varios asuntos, entre ellos los problemas de personal que no se han solventado como las "tensiones" con la plantilla de bomberos o el malestar de los trabajadores de los CEAS y ello sin entrar a hablar de la RPT que está "abogada al fracaso en esta legislatura".

El turismo fue otro de los puntos en los que se quiso poner la atención dentro de una legislatura "pobre en muchos temas y en muchos otros perdida". Criticó la falta de una estrategia turística definida más allá del éxito de determinadas actividades, como si se estuviera funcionando por inercia. También habló de que no se ha sabido aprovechar el impulso de V Centenario y el Año Jubilar "no ha tenido el impacto esperado" lo que cree que se debe a la falta de una "política sólida".

Por otra parte, destacó la importancia de tener "la ciudad en condiciones" algo que no se consigue porque no tiene "la mejor imagen posible".

Con todo ello, Yolanda Vázquez anunció que seguirán trabajando los próximos meses por mejorar en estos temas sin olvidar la industria como la "bandera" de sus reivindicaciones.