Pleno de triunfos en una Regional Juvenil que sigue liderando el Colegios Diocesanos

deportes@diariodeavila.es
-

Jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Pleno de triunfos en una Regional Juvenil que sigue liderando el Colegios Diocesanos - Foto: David Castro

Buena jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil en un fin de semana que dejaba un pleno de triunfos para los tres conjuntos de la capital y sobre todo la consolidación del Colegios Diocesanos al frente de la clasificación en una jornada en la que afrontaba un compromiso asequible. Se medían los de Somoza al Burgos Unión Deportiva, colista, en el SanctiSpíritu y solventaban el duelo con una manita. Con 5-0 se imponían a los burgaleses merced a los goles de Óscar, Héctor, Ezequiel y Adrián, por partida doble, que dejaron en casa los tres puntos para un equipo que mantiene los tres de diferencia sobre la Segoviana, segundo.  Cuarto se coloca el Real Ávila después de su victoria en tierras burgalesas ante el Burgos Promesas 2000. No es la Ciudad Deportiva de Castañares un campo sencillo pero los pupilos de Jordi lograban la victoria por 0-3 sumando con ello dos victorias consecutivas. Y todo con un interesante derbi a la vista la próxima jornada en la que se verán las caras el Real Ávila y el Diocesanos en un encuentro al que ambos equipos llegan en un buen momento. Por último el Zona Norte volvía a la senda de la victoria y lo hacía en casa, en el Manuel Sánchez Granado, ante el Burgos B en un complicado encuentro que se decantó para los locales por 3-2.

El líder no dejó opciones a los cadetes encarnados

Seis encuentros y seis victorias es lo que suma el líder de la Regional Cadete, el Real Valladolid B, que sumaba la sexta este fin de semana ante el Real Ávila cadete en un desplazamiento en el que los vallisoletanos se imponían por 2-0 a los pupilos de Yiyo, que se mantienen en la zona media de la tabla .

El Ávila hizo sufrir al Real Valladolid para imponerse en los anexos del José Zorrilla  

El Real Ávila infantil caía este fin de semana ante el líder, el Real Valladolid. Pese a la entidad del rival, el equipo de Carlos Rojas caía por la mínima (1-0) haciendo sufrir al líder para llevarse los tres puntos.Los encarnados siguen sin conocer la victoria fuera de casa.

El Casa Social Católica B  pone fin a su mala racha con el triunfo ante el Zamora B

Se rompió la mala racha para el UCAVCasa Social Católica B y lo hizo tras cuatro derrotas consecutivas.Las abulenses se imponían por 3-2 al Zamora Amigos del Duero B, colista del grupo, y que por lo pronto no conoce la victoria en la presente temporada. Las abulenses se colocan con estos tres puntos en la zona media de la tabla.