El Sotillo remonta ante el Briviesca y se consolida en la segunda posición

deportes@diariodeavila.es
-

El Bosco de Arévalo cae en el Salesianos ante el Salas en un mal encuentro

El Sotillo remonta ante el Briviesca y se consolida en la segunda posición - Foto: Irene Alonso

Mal empezaban las cosas para los sotillanos enBriviesca cuando a los ocho minutos de juego el Briviesca ponía una bola larga a las espaldas de la zaga sotillana quedando Juan Pablo en un mano a mano ante Gaston que no pudo evitar el 1-0.  El gol hacía despertar al equipo sotillano que empezaba a generar ocasiones. Ivi dispondría de dos ocasiones. El equipo sotillano se hacía con las riendas del partido. Carlos sería el siguiente en poner en aprietos a portero del Briviesca con un tremendo zapatazo que era despejado a córner con un paradón de Jose María evitando el empate. Rondaba el 1-1 y así fue. Burcio dejaba sentado con un bonito regate a su marca para ponerla al fondo de las mallas y empatar la contienda (1-1). Mejoraron los del Tiétar y fruto de ello llegaría otra gran jugada de las botas de Ángel que asistía sobre Ivi que con gran clase definía  para anotar el segundo y dar la vuelta al marcador. En el último minuto el Briviesca lo intentaba con un tiro lejano al que Gaston mandaría a córner, se sacaría sin consecuencias con lo que terminaría la primera parte.La segunda mitad sería muy distinta.Los sotillanos perdía por expulsión a  Álvaro y Perte mientras que el Briviesca perdía a Omar. Los burgaleses intentaron empatar el partido pero el empate no llegaría. /David Alfonso Rodríguez

Alineación: Gaston, Daniel, Carlos, Ángel Luis, Juan Pedro, Gonzalo, Iván, Burcio González, Daniel, Jonatan, y Elvis.También jugaron Zarate,Mayorga y Jorge.

El Bosco de Arévalo cae en el Salesianos ante el Salas en un mal encuentro

Derrota para el Bosco de Arévalo en el Colegio Salesianos en un fin de semana en el que los de Jesús de la Torre recibían al PolideportivoSalas, que derrotó a los morañegos gracias a un tanto (0-1) conseguido en el inicio del encuentro. Un despiste en la primera jugada del partido propiciaba una falta en la frontal que ejecutaba un rival por la escuadra. Ya en la segunda mitad los arevalenses se fueron desesperando en un quiero y no puedo que terminó por confirmar su derrota.  

Alineación: Rucio, Sergio, Diego, Marra, Seidán, Tito,David, Álvaro,Javier y Keko.También jugaron Gusi, Cuadrado y Jorge.