Los Templarios, en la revista Más Allá de la Ciencia

Vicente García
-

En el interior un curioso reportaje sobre Alon Musk, "el hombre que ha viajado al futuro"

Cargada de información interesante llegó la revista de Agosto Más Allá de la Ciencia.

Entre lo mucho que podremos leer, desvelamos algo de su contenido:

Antonio Padrón, pintor de la magia. De él fascinan las historias que se cuentan sobre sus presuntas apariciones en el museo que lleva su nombre y que en su momento fue su hogar. Pero sobre todo llaman la atención sus obras estrechamente ligadas al mundo de lo oculto.

El Hermetismo sobre "ocultismo y política" es otro de los documentos destacados en este número veraniego, así como las Rutas iniciáticas y un peregrinaje esotérico entre Israel e Irlanda.

¿Son reales los vampiros? Pues este documento nos dará mucho para pensar. Se encuentran entre todas las sociedades arcaicas. En páginas de la revista mencionan que ya estamos en disposición de aclarar casi todos los casos. PERO NO TODOS.

En el apartado "Enigmas de la Historia" son los templarios los protagonistas, que según nos mencionan pudieron estar detrás de la confección de la carta del Preste Juan, un documento en el que un extraño rey cristiano de oriente describía su imperio a los occidentales con magia, leyenda, riquezas y alquimia...

Un curioso personaje Elon Musk nos abre las llaves del misterio y de los inventos futuristas. Incluso afirma tener un traje similar al de "Iron man". Pero realmente este filántropo multimillonario está cambiando la tecnología y el transporte y tiene una historia poco corriente con una enorme capacidad de visionar el futuro antes que nadie.

Además: Meditación lunar; aprovechamiento práctico de las energías de nuestro Satélite, cultura y ocio, cine, horóscopo, libros, opinión....