La cocina de Marruecos como si estuvieras allí

Vicente García
-

30 recetas auténticas e imprescindibles, con la guía de geoplaneta.lonely planet

Una de las atractivas páginas interiores. - Foto: / Lonely Planet

Mis recetas made in MARRUECOS nos presenta, de la mano de lonely planet, 30 auténticas tradicionales con toques innovadores o modernizadas, con las que es posible viajar con sabores e iniciarse de una manera simple en una de las cocinas más variadas del mundo.

Especialidades locales, platos familiares, anécdotas sorprendentes...

Lonely Planet ha explorado el país para ofrece a sus lectores lo  mejor de la gastronomía. Los cuscús, los tajines, las pastas y los cuernos de gacela harán que la comida tenga sabos a viaje.

Portada de Portada de "Mis recetas made in Marruecos" - Foto: / Geo Planeta

Introduce el monográfico en la historia de la cocina marroquí, sus tradiciones más ancestrales y la cocina más modernista; especialidades y rituales típicos...

Con fichas detalladas sobre la elaboración, ingredientes, pasos a seguir que guían de forma sencilla al cocinero ya sea novato o profesional, y fotografías excelentes que nos hacen la lectura más amena y, sobre todo,  nos evocan sabores y olores a través del papel impreso.

Finaliza esta excelente guía con un cuaderno de direcciones y con referencias de Lonely Planet para degustar in situ una cocina auténtica.

Además un glosario de términos culinarios marroquíes sobre alimentos, utensilios, establecimientos, símbolos y técnicas utilizadas en su gastronomía.

Un libro fácil de leer, agradable de Hojear, e inductor de potentes sensaciones gastronómicas.

LONELY PLANET