La Asociación de Artesanos Pimentoneros de Candeleda convoca un concurso para su logotipo

diariodeavila.es
-

Se establece un premio único de 400 euros, pudiendo presentarse los diseños hasta el 25 de mayo en el Ayuntamiento de Candeleda

La Asociación de Artesanos Pimentoneros de Candeleda ha convocado un concurso de ideas que tiene por objeto seleccionar el logotipo que la identifique. Tal y como establecen las bases, la participación en esta convocatoria será libre, pudiendo presentar cada participante diferentes diseños y propuestas y se fija un premio único de 400 euros, que está patrocinado por Bankia.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 25 de mayo a las 14,00 horas, pudiendo presentarse los diseños hasta esa fecha en el Registro del Ayuntamiento de Candeleda (Plaza Mayor, 1 05480).

Establecen las bases que los diseños de logotipos deberán ser originales e inéditos y presentados en soporte papel (medidas A4) y en soporte digital (CD, DVD o soporte USB), debiendo hacerlo en dos versiones: una blanco y negro y la otra en color. Las propuestas «deberán poseer un alto grado de reconocimiento visual», de tal forma que permita que el logo sea recordado e identificado fácilmente.

El diseño deberá contener obligatoriamente las palabras ‘Pimentón de Candeleda’, que deberán ir acompañadas del diseño gráfico o dibujo que el participante crea oportuno como logo, además de ir acompañado de una descripción del tipo de letra, tamaño, color, distribución y cuantos elementos crea el autor oportunos para describirlo.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa