La USAL celebrará por primera vez en Ávila suFeria de Bienvenida

diariodeavila.es
-

Este encuentro, que tendrá lugar el 2 de octubre, vendrá a completar el arranque oficial del curso, que tuvo lugar este lunes con charlas informativas para los alumnos recién llegados

La USAL celebrará por primera vez en Ávila suFeria de Bienvenida

 
El nuevo curso echa a rodar en el mundo universitario. Este martes, los campus de la Escuela Superior Politécnica y de Educación yTurismo dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes, con sendas charlas informativas con la intención de centrarles en las que serán sus aulas durante los próximos años.
Normativa, becas, actividades deportivas, horarios... fueron algunos de los temas que los responsables de los equipos directivos de ambos centros (como José Montejo, subdirector de Extensiones Universitarias; Francisco Landete, del Servicio de Deportes; o LoretoRodríguez, subdirectora de Gestión Académica, entre otros) abordaron ante los recién llegados, que tienen una nueva cita el próximo 2 de octubre.
Ése es el día elegido por la Universidad de Salamanca para celebrar en Ávila por vez primera su Feria de la Bienvenida, un encuentro pensado para, como su propio nombre indica, dar la bienvenida a distintos niveles a los nuevos miembros de esta gran familia universitaria.
«Hasta ahora se había celebrado en los campus de Salamanca y Zamora pero nunca en Ávila», comenta a Diario de Ávila Carmen Rozas, del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, que adelanta que el encuentro del día 2 de octubre pivotará en buena parte sobre un espacio expositivo que quedará a la vista de todos en el vestíbulo de la Escuela Politécnica. «Y habrá, además», continúa, «stands de los servicios de la Universidad, de instituciones públicas de Ávila y de asociaciones». Todo con el objetivo de difundir toda la información que se considera clave para los recién llegados al mundo universitario.
 
LEA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA