Llegó el turno de la Marea Verde

A.S.G.
-

El Óbila reduce los precios para el partido del sábado ante el Amics (4 euros para abonados, 6 para no abonados y niños gratis) y regalará una camiseta #SoyDelÓbila con cada entrada. Se busca una grada llena para pasar a semifinales

Imagen de los aficionados en el CUM Carlos Sastre en los playoffs de la temporada pasada. - Foto: Antonio Bartolomé

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se encuentra ante una gran oportunidad de poder clasificarse, por primera vez desde que disputa la Adecco LEB Plata, para las semifinales de ascenso a la LEB Oro. Y sabe que buena parte de sus opciones pasan por su afición, la Marea Verde, que tendrá un papel importante tras el triunfo (71-73) de los verderones en el Ciutat de Castelló, donde lograban voltear el factor cancha ante un Amics que visitará el próximo sábado, a partir de las 20,00 horas, el CUM Carlos Sastre en una eliminatoria en la que tratará de forzar el tercer partido de la serie.

Con el fin de certificar su pase a las semifinales de ascenso a LEB Oro el Óbila Club de Basket quiere contar con el mayor número de aficionados en el pabellón abulense el próximo sábado para lo que ha puesto en marcha una campaña de reducción de precios en la que, además, se quiere teñir la grada de verde, por lo que regalará a todos aquellos aficionados que adquieran la entrada una camiseta verde con el lema #SoyDelÓbila.

Todos los niños menores de 12 años así como los jugadores del club –Baby, Mini McDonald’s, Liga Local y Autonómica– podrán acceder al partido de forma gratuita. Para el resto de aficionados se ha puesto en marcha una reducción importante de precios. La entrada para abonados será de cuatro euros y para los no abonados de seis euros, en ambos casos con camiseta de regalo. Inclusive para todos aquellos aficionados que hayan adquirido su camiseta #SoyDelÓbila en jornadas anteriores podrán acceder de forma gratuita al partido, para lo cual deberán llevarla al encuentro. Durante toda la semana podrán adquirirse las entradas, así como las camisetas de regalo hasta fin de existencias –700 unidades– en la sede del club, el Óbila Center.

El club se encuentra ante una semana importante en la que quiere lograr lo que sería hasta la fecha una histórica clasificación para las semifinales de ascenso a LEB Oro.Por ello desde el club se anima a todos los aficionados a animar previamente el encuentro a través de las redes sociales mediante los hashtag o etiquetas #TodosVerdes y #SoyDelÓbila.

Llegan los encuentros de vuelta de los cuartos de final este fin de semana y lo hacen con el Grupo Eulen y el Araberri como los equipos que han sido capaces de vencer a domicilio, el primero de ellos ante el Amics (71-73) y el segundo ante el Palma Air Europa (84-88). Por su parte Prat y Cáceres visitarán las canchas de Zornotza y CEBA, respectivamente, tras vencer ambos en el primero de sus encuentros.