Guisando y Diocesanos inauguran de forma vibrante una Provincial que promete emoción

deportes@diariodeavila.es
-

Guisanderos y colegiales empataron (4-4) en el encuentro adelantado de la jornada

Once del Diocesanos ante el Guisando

Arrancó la Provincial, aunque por delante queda un domingo con mucho por hablar. Sin embargo Guisando y Colegios Diocesanos abrieron fuego en un encuentro adelantado al sábado en el que se pudieron ver hasta ocho goles. Cuatro por cada equipo, que empataron (4-4) en La Dehesa en la apertura del campeonato.

Seguirá la jornada este domingo con un total de seis partidos y el descanso de El Hoyo de Pinares, que deberá aguardar a su debut esta temporada.

En casa la empieza el vigente campeón, el Mombeltrán, que recibe a partir de las 17,30 horas al Burgohondo. También en casa lo hará otro de los favoritos, El Tiemblo, que recibe a las 17,30 horas al Ramacastañas. Será ElLlano el campo que albergue el encuentro de la jornada. Porque en el campo candeledano se miden, a partir de las 17,30 horas de este domingo el Atlético Candeleda y el Deportivo Arenas en uno de los encuentros más interesantes de la tarde.

En casa debutan el Casillas (17,30 horas), ante un siempre complicado Sporting Lanzahíta, y el Piedralaves (17,30 horas) ante el Mijares. Por su parte El Barraco recibe a las 17,00 horas en el Alfredo Somoza al Arenal.