«Debemos ser el equipo que hemos sido durante la temporada»

diariodeavila.es
-

Guille Justo, capitan del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, afronta el duelo "ilusionado". Adrián Méndez, ante su primer playoff. La clave para Carles Marzo, "traernos una victoria"

«Debemos ser el equipo que hemos sido durante la temporada» - Foto: Antonio Bartolomé

Plasmar «las buenas sensaciones de toda la temporada» es una de las claves que Guille Justo, escolta del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, ponía sobre la mesa para afrontar un partido «que es de los que todos queremos jugar, incluso más aquellos que nunca los han jugado y que van a poder vivir el ambiente que hay, con los pabellones más llenos». Un duelo en el que el jugador canario, que volvía a la cancha abulense el pasado sábado tras su lesión, tiene claro que «debemos ser el equipo que hemos sido durante toda la temporada». Así, «ilusionados y con ganas de hacerlo bien» tiene claro que llega la plantilla a un primer partido «que siempre es el más difícil, porque si ellos pierden tendrán que venir a jugárselo a nuestra casa».

Adrián Méndez

«Llego con muchas ganas, nunca he jugado un playoff»

No será el primer playoff para Guille Justo pero sí para Adrián Méndez. El alero murciano disputará su primer partido de fase de ascenso. «Nunca he tenido la oportunidad de jugarlos» comentaba el murciano ante un duelo que afronta «con ganas» y que se iniciará enCastelló. «Ellos tendrán que ganar el primer partido al disputarse en su cancha». Un factor que confían en que sepan aprovechar «para luego hacer un buen trabajo en Ávila». Sobre el rival tiene claro que es un equipo «asequible, dentro de lo que nos podía tocar» y una eliminatoria «igualada después de lo visto en los dos partidos de liga». Los playoffs serán la guinda «a un gran año que me lo llevaré para el resto de mi vida» en el que ha podido «aprender mucho».

Carles Marzo

«Ganar el primer partido sería el mayor punto a favor»

«Ganar el primer partido fuera de casa sería el mayor punto a favor que podríamos tener».Es el factor al que apunta Carles Marzo, base del Grupo EulenCarrefour El Bulevar, para poder pasar a semifinales de ascenso a LEB Oro. «Tras perder el factor cancha sería clave volver con una victoria a casa, donde nos hemos hecho fuertes, y poder pasar la eliminatoria en el CUM Carlos Sastre» apunta Marzo en una eliminatoria en la que tiene claro que les ha tocado «un buen equipo. Si hubiéramos tenido el factor cancha a favor cualquier equipo hubiera sido más asequible.En los dos partidos de liga que hemos disputados ante ellos hemos sido fieles a nosotros, hemos competido». La defensa, «sobre todo en la ida, será muy importante».