El San Antonio, El Garito y el Bar Talento, a aguantar el pulso al frente de la tabla

deportes@diariodeavila.es
-

Todos ellos suman sus dos partidos por victorias • El Villa, vigente campeón, un punto

Tres en primera plana, aunque  todavía muchas dudas hasta dónde pueda deparar la lucha por un Pedro Pascual que no ha hecho sino comenzar, aunque dejando por el camino la sensación de que el San Antonio Deportes En Forma, el Bar Talento Cuidate+ y El Garito han arrancado con la fuerza que parece faltarle en este inicio al vigente campeón, el Villa, que en dos partidos sólo ha podido sumar un empate.

Llega la tercera jornada de la competición con un trío en cabeza a la espera de comprobar hasta dónde pueda durar el pulso entre ellos. Por lo pronto parece que el encuentro más complicado le aguarda al Bar Talento, que a las 12,00 horas se mide  en elManuel Sánchez Granado al Lymphosalud, cuarto. El Garito recibe en el mismo campo, a las 10,00 horas, a El Fresno, mientras que el San Antonio se mide a las 12,00 en el SanctiSpíritu, al Jamones Leyfam.

El resto de encuentros de la jornada son: Villa Electrofar - Aluminios E&D (Manuel Sánchez Granado, 10,00); Coabu Cepsa La Toledana -Pinpocho (Sancti Spíritu, 10,00);Deportes Sánchez - Casa Social (Sancti Spíritu, 10,00); Atlético Pinturávila - Prevenlabor (Sancti Spíritu, 12,00).