Partido de veteranos y sorteo vacuno

diariodeavila.es
-

Después del partido amistoso entre antiguos jugadores del Real Ávila y el Benidorm que tendrá lugar el próximo sábado en el Adolfo Suárez, se realizará el sorteo de 'La caca de la vaca'

Aunque la temporada futbolística en el Real Ávila tocó a su fin en Lasesarre con la eliminación ante el Barakaldo en la fase de ascenso a Segunda División B, quedaba todavía por realizar el anunciado durante toda la temporada sorteo de ‘La caca de la vaca’, una iniciativa con la que el club intentó engordar sus arcas, y, aunque con algo de retraso sobre lo previsto en un principio, ya hay fecha.

 Será el próximo sábado 7 de julio cuando se produzca este sorteo, que consiste en soltar una vaca en el estadio municipal Adolfo Suárez y esperar a que haga su deposición. El lugar en el que se produzca llevará un número asociado a las papeletas emitidas para este sorteo. Si hay un afortunado que la haya comprado, tendrá el premio de gastarse el dinero que le corresponda en establecimientos comerciales abulenses adheridos a esta campaña. La cantidad económica dependerá del número de papeletas vendidas, pudiendo llegar a un tope de 15.0000 euros en el caso de que se hubieran vendido todas las papeletas, cuestión que no parece probable.

Este sorteo, previsto sobre las 19,15 horas, dará paso posteriormente a una degustación de carne de raza Avileña en el propio estadio abulense, y desde Industrias Cárnicas Roal SL (carretera Soria Plasencia, kilómetro 281 de La Torre, Ávila), se informa que la vaca del sorteo será sacrificada en sus  instalaciones para poner su carne a la venta, y también podrá degustarse en el Restaurante La Travesía de su propiedad.

El sorteo será el punto y final a una tarde futbolística que comenzará a las 18,00 horas con un partido amistoso que disputarán en el estadio municipal Adolfo Suárez los equipos de veteranos del Real Ávila y el Benidorm.