La UCAV reedita su Club de Bolsa y lo convierte en cita trimestral

M.M.G.
-

El seminario busca ofrecer herramientas para operar en los mercados bursátiles

La UCAV reedita su Club de Bolsa y lo convierte en cita trimestral

 Los responsables del Club de Bolsa de la Universidad Católica han decidido reeditar la cita un curso más dada la «buena acogida» que tuvo en su primera edición. Así lo explicaban este lunes  tanto el director del club, Ricardo Reir, como su profesor, José Miguel Álvarez, muy satisfechos ambos con los frutos recogidos durante el curso pasado.

«Tuvimos un resultado satisfactorio por seguimiento, por acogida, por número de alumnos, por feed back...», comenzaba a explicar Reir, que se refería a los 30 alumnos del año pasado y que adelantaba, además, la principal novedad de este año: el carácter trimestral del club.

Así, si el año pasado la matrícula se hacía por un mes, en esta ocasión se hará para tres meses, con el fin de garantizar a los alumnos la posibilidad de «operar en real con ciertas garantías de éxito». «El objetivo es que los alumnos pasen la media de cultura financiera nefasta que hay en España», explicaba el director del club, que se mostraba también interesado en que el seminario sirva para «que se quite el concepto de que esto es un casino o una lotería».