Patrimonio abierto por Semana Santa

diariodeavila.es
-

Catorce monumentos de Ávila, la Moraña y los valles del Corneja y el Tiétar, organizados en cuatro rutas, vuelven a abrir sus puertas mañana y tarde desde este sábado y hasta el 21 de abril

Patrimonio abierto por Semana Santa

CATORCE monumentos de Ávila, La Moraña y los valles del Corneja y el Tiétar, organizados en torno a cuatro rutas, volverán a abrir sus puertas en horario de mañana y tarde durante esta Semana Santa. Parte de la riqueza del patrimonio monumental de Ávila se queda a disposición de visitantes y turistas entre este sábado y el 21 de abril en el marco del programa ‘Apertura de monumentos, abrimos en Semana Santa 2014’, que pone en marcha la Junta de Castilla y León con el apoyo de las diócesis de la comunidad y de los patronatos provinciales de turismo.

En total serán 386 templos los que en el conjunto de Castilla y León se acercarán a vecinos y turistas en horario unificado (salvo excepciones) a través de 13 programas de rutas por las 9 provincias. En Ávila los monumentos participantes son 14, en el marco de cuatro rutas.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa