El Real Ávila prolonga su buen momento ante el Venta de Baños

deportes@diariodeavila.es
-

Los encarnados demostraron ante los palentinos el buen momento de forma en el que se encuentran • Son líderes en solitario tras el empate del Salas ante el San Esteban de Gormaz

Real Ávila 4-0 Venta de Baños

 

Real Ávila: Marcos, Garrido, Andrés, Josito, Abel (Alberto, 81’), Javito, Edu (Yassine, 73’), Zaka (Pichu, 63’), Toño, Félix y Rober.

Venta de Baños: Javi, Carlitos, Óscar, Fran (Garzón, 72’), Molledo, Rodri (Francisco, 45’), Ander, Carlos, Dani, Moha y Mario (Jorge, 61’).

Árbitro

Antonio Morales. Amonestó al local Pichu y a los visitantes Moha, Mario y Fran.

Goles

1-0. (Minuto 27) Edu, 2-0 (Minuto 40) Zaka; 3-0 (Minuto 50) Abel; 4-0 (Minuto 83) Roberto.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Regional de Aficionados, disputado en elAdolfo Suárez.

El Real Ávila sigue en lo más alto del Grupo A de la Regional de Aficionados –y ya en solitario tras el empate del Salas– después de solventar con claridad su partido ante el Venta de Baños, en el que los abulenses demostraron el gran momento de forma por el que atraviesan.

En apenas tres minutos, entre el 24’ y el 27’, los locales juntaron todo el peligro de la primera parte. Primero, un disparo de Abel desde la frontal que rozó el larguero, y después una internada de Roberto que cortó el portero lanzándose a sus pies en una jugada que el árbitro consideró penalti. El lanzamiento de Edu lo rechazó el portero y el balón fue al travesaño, cayendo de nuevo a Edu que tras bajarlo con el pecho acabó marcando.

Se ponía por delante un Ávila que solo se vio inquietado por disparos lejanos del Venta de Baños, que, eso sí, aguantaba sin demasiados apuros el empuje de los locales, que en otra jugada antes del descanso colocaba el 2-0 tras una buena definición de Zaka, aprovechando un gran pase de Roberto que le dejó en franquicia ante el portero visitante. Aunque el partido ya parecía cerrado tras el segundo tanto local, por si acaso la sentencia definitiva llegó a los cinco minutos de la reanudación cuando un córner botado al primer palo lo peinaba Roberto al segundo, donde Abel solo tenía que poner el pie para empujar el tercero a la red.

Los abulenses cerraban así un encuentro que no dio para mucho más que para el cuarto de Roberto cerca ya del final.