Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

La UCAV, premiada en los concursos del Plan TCUE

E.C.B - sábado, 3 de marzo de 2018
La Universidad Católica de Ávila figura entre los galardonados de los concursos "Iniciativa Campus Emprendedor" y "Desafío Universidad-Empresa", organizados por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl)

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), dependiente de la Consejería de Educación, ha hecho públicos los galardones de los concursos "Iniciativa Campus Emprendedor" y "Desafío Universidad-Empresa", organizados por Fuescyl, con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades en su edición del año 2017, entre los que figura la Universidad Católica de Ávila. Estos certámenes suponen para las universidades de Castilla y León, la movilización de seiscientas ideas de negocio o de proyectos empresariales que, a su vez, han dado lugar al nacimiento de al menos 23 nuevas empresas de base tecnológica en el entorno universitario. También, a través del concurso "Desafío Universidad-Empresa", se han identificado alrededor de 260 demandas tecnológicas empresariales que están en el origen de al menos 62 proyectos conjuntos I+D+i universidad-empresa. El acto de entrega de los galardones será el 9 de abril, en la Consejería de Educación.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol