Jesús Caldera se incorpora este viernes como Secretario General del Ayuntamiento

diariodeavila.es
-

El ex ministro socialista ocupará el puesto que ganó por oposición y sustituirá en el cargo a Francisco Javier Sánchez, que pasará a ser el Oficial Mayor del Consistorio abulense

El ex ministro socialista Jesús Caldera tiene previsto incorporarse este viernes al cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Ávila, puesto que tiene adjudicado en propiedad desde principios de los años 80 del siglo pasado, pero que no había reclamado hasta ahora. Una vez que ha decidido poner fin a su paso por la política, se incorpora al puesto de trabajo que le pertenece como ganador de la oposición al mismo.
La llegada de Caldera al máximo puesto de la Secretaría del Consistorio abulense conlleva el paso de quien hasta ahora estaba  ocupando ese cargo, Francisco Javier Sánchez, al de Oficial Mayor, que según fuentes del propio Ayuntamiento, es el que «tenía por oposición como habilitado nacional». Este cargo de OficialMayor lo venía ejerciendo Aránzazu Fidalgo, que se mantendrá en labores de secretaría municipal.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa