Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Los youtubers católicos se 'desdigitalizan' en Ávila

E.C.B - sábado, 3 de marzo de 2018
Los youtubers católicos se 'desdigitalizan' en Ávila
La sala del Episcopio acoge este sábado el I Encuentro de Youtubers Católicos que se celebra en España, con la participación de 23 personas de manera presencial y 15 on line procedentes de ocho países. Su objetivo, crear comunidad y conocer Ávila

Ávila acoge este sábado el I Encuentro de Youtubers Católicos que se celebra en España y posiblemente el primero que tienen lugar en todo el mundo de estas características con el objetivo de 'desdigitalizar' a este amplio colectivo de personas que fundamentalmente se conoce a través de las redes sociales. En total son 23 los asistentes en la sala del Episcopio más otros 15 on line procedentes de países como Corea, Italia, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y USA. Y es que como apunta la responsable de Comunicación del Obispado, Auxi Rueda, este movimiento es "incipiente" en España, pero tiene mucha fuerza en Latinoamérica. El encuentro se enmarca dentro del Año Jubilar Teresiano y además de "crear comunidad, un movimiento de personas, y ver las posibilidades que ofrece Youtube para evangelizar y conectar con los jóvenes", indica Auxi Rueda, también ofrece la posibilidad de "conocer Ávila y el Año Jubilar Teresiano" para que "a la larga, la gente venga a nuestra ciudad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD