La Provincial de Aficionados se pone al día con la disputa de sus encuentros aplazados

A.S.G.
-

El Hoyo de Pinares venció 3-0 a El Barco y El Arenal 7-0 al Pedro Bernardo. Precisamente la próxima jornada el Mombeltrán descansa en una jornada que enfrentará al Arenas, segundo, con El Arenal, tercero

La Provincial de Aficionados se pone al día con la disputa de sus encuentros aplazados

Jornada de parón en la Provincial de Aficionados, aunque no para todos. Porque el pasado domingo fue bien aprovechado para disputar los dos partidos que aún quedaban pendientes de jugar y que ya se habían aplazado hasta en dos ocasiones por culpa de las malas condiciones meteorológicas. En el Municipal de San Miguel se imponía por 3-0 El Hoyo de Pinares a El Barco en un duelo dominado por los locales. Rubén, de cabeza, adelantaba (1-0) a los hoyancos, que ya en la segunda mitad, con goles de Kike y Petrilla, firmaban el definitivo 3-0.

Por su parte El Arenal se imponía con solvencia (7-0) al colista, el Pedro Bernardo, y se coloca tercero –49– a tres puntos –52– del líder, el Mombeltrán, y con un partido menos que los villanos.  Precisamente será la próxima jornada cuando el Mombeltrán descanse en un fin de semana en el que se medirán curiosamente el Arenas, segundo, y El Arenal, tercero.