Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

El Real Ávila ata a dos de sus referentes

L.C.S - jueves, 5 de julio de 2018
El Real Ávila ata a dos de sus referentes
Rubén Ramiro y Javi de Mesa renuevan con el equipo abulense, que logra sujetar a dos futbolistas pretendidos por varios clubes

Dos de los jugadores ‘franquicia’ delReal Ávila seguirán la temporada que viene en el conjunto abulense, que ha logrado atar a dos de sus futbolistas más pretendidos por otros clubes. 
Los delanteros Rubén Ramiro y Javi de Mesa se mantendrán en las filas encarnadas esta temporada, con lo que el conjunto encarnado ha contará de nuevo con dos de sus referentes, sosteniendo de esta manera a buena parte de su potencial ofensivo.
Con estas dos renovaciones ya son ochos los futbolistas de la plantilla del año pasado que continuarán en la próxima a las órdenes del nuevo técnico Jónatan Prado. A ellos se suman  los fichajes de Luis Obispo y Sergio Mayorga, a la espera de que en la jornada de este viernes se anuncie una nueva incorporación.
Mientras, queda pendiente de conocer el futuro de ocho de los jugadores que el año pasado defendieron la camiseta encarnada, entre ello los abulenses Chispi, Edu y Jota, además de Etieenne e Iván Vila.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol