El Real Ávila ata a dos de sus referentes

L.C.S
-

Rubén Ramiro y Javi de Mesa renuevan con el equipo abulense, que logra sujetar a dos futbolistas pretendidos por varios clubes

Dos de los jugadores ‘franquicia’ delReal Ávila seguirán la temporada que viene en el conjunto abulense, que ha logrado atar a dos de sus futbolistas más pretendidos por otros clubes. 

Los delanteros Rubén Ramiro y Javi de Mesa se mantendrán en las filas encarnadas esta temporada, con lo que el conjunto encarnado ha contará de nuevo con dos de sus referentes, sosteniendo de esta manera a buena parte de su potencial ofensivo.

Con estas dos renovaciones ya son ochos los futbolistas de la plantilla del año pasado que continuarán en la próxima a las órdenes del nuevo técnico Jónatan Prado. A ellos se suman  los fichajes de Luis Obispo y Sergio Mayorga, a la espera de que en la jornada de este viernes se anuncie una nueva incorporación.

Mientras, queda pendiente de conocer el futuro de ocho de los jugadores que el año pasado defendieron la camiseta encarnada, entre ello los abulenses Chispi, Edu y Jota, además de Etieenne e Iván Vila.