Cómo funciona... La Tierra...

Vicente García
-

Los insectos más increibles, raros y letales de la Tierra

Portada de Cómo Funciona, de Noviembre - Foto: / Globus

Interesante, como de costumbre, y repleta de información la revista Cómo funciona...

Entre las numerosas noticias relevantes, el estudio de las zonas más desconocidas de nuestra Tierra: la fosa de las Marianas, donde gracias al submarino futurista Virgin Oceanic, que tiene previsto investigar las profundidades más extremas de los océanos.

El Abismo Challenger (el punto más profundo de la fosa de las Marianas) tiene más de 11 kilómetros de profundidad y seguro que esconde criaturas fascinantes hasta ahora desconocidas por el ser humano.

Páginas de este mes dedicadas a los insectosPáginas de este mes dedicadas a los insectos - Foto: / Cómo funciona

Pero hay mucho más temas para las mentes inquietas en esta revista polifacética, por ejemplo: cómo se forma el color de los ojos, aprender el funcionamiento de los timpres y sensores...

Si te gusta investigar, nos presentan 20 experimentos para hacer en casa....

En el apartado "El Universo", los 50 descurimientos más impactantes, o cómo son las montañas en el espacio, entre otros reportajes.

Los vehículos que circulan sin conductor ya están aquí, como nos indican en un curioso artículo. Preguntas y respuestas sobre la alergia, el robo de diamantes más famoso del mundo, o el primer fotomatón son otros temas de interés general.

La montaña rusa más rápida del mundo, la basílica de San Marcos e los misteriosos anillos de las hadas que aparecen en bosques y jardines, son algunos de los temas tratados en la sección "La Tierra".

Además: Mundo alucinante, con las imágenes más impresionantes, noticias sorprendentes que marcan el futuro, respuestas de los expertos a las mentes más inquietas, la tecnología más actual para darte un capricho...

Y para los que disfrutan con la naturaleza, también un reportaje sobre insectos increibles: las asombrosas adaptaciones que han permitido a los insectos colonizar casi todos los rincones de la Tierra.

Y además de todas estos temas, este mes nos enseñan también a lanzar correctamente una caña de pescar, e incluso a realizar dibujos en el café con leche, con técnicas de barista.