El Villa Electrofar comienza la defensa del título del Pedro Pascual 2014-2015

diariodeavila.es
-

El Garito y el Deportes En Forma San Antonio, de nuevo, candidatos a recuperar el trono

Villa, campeón del Pedro Pascual 13-14 - Foto: Diario de Ãvila Antonio Bartolomé

Si la pasada semana el fútbol abulense inauguraba la Copa Deportes Sánchez, este domingo es la competición regular la que se pone en marcha con la disputa de la primera jornada del Pedro Pascual. Una temporada con las habituales dudas de todos los cursos, aunque con una realidad innegociable. Arranca la temporada con el Villa Electrofar como el vigente campeón y el rival a batir en una campaña en la que buscará revalidar un título que conquistaba después de una sequía de cinco temporadas en las que Deportes En Forma SanAntonio –con cuatro títulos– y el Casino ElGarito habían sido los dominadores.Tres equipos en los que vuelven a centrarse todas las miradas a la espera de que las primeras jornadas sirvan para empezar a calibrar el potencial de cada uno.

Arrancará el curso el Villa Electrofar a las 10,00 horas en el ManuelSánchez Granado ante el Bar Talento. A esa misma hora ElGarito se mide en el mismo escenario al Aluminios E&D Maletas CyLBar 124.En el SanctiSpíritu el Coabu Cepsa La Toledana se medirá a la Casa Social Católica mientras que el Atlético Pinturávila y el Deportes En Forma SanAntonio completarán los partidos de las 10,00 horas.

A las 12,00 horas  en el Manuel Sánchez Granado elPrevenlabor se mide alPinturas Pinpocho. En el Sancti Spíritu el Deportes Sánchez recibe alLymphosalud Distribuciones Jiménez, mientras que el Jamones Leyfam se mide a El Fresno en el cierre de la primera jornada.