El verano de tu vida en El 88

L.C.S
-

El centro de ocio y deporte organiza una amplia oferta de actividades a partir de este viernes, además de la octava edición de su campus

Música, deporte, gastronomía, magia, humor y actividades infantiles componen la amplia oferta veraniega que el centro de ocio y deporte El 88 ha organizado dentro de su campaña veraniega que ha denominado como ‘El verano de tu vida en El 88’, en la que también se incluye la celebración de la octava edición de su campus para niños y jóvenes.

Roberto Garcinuño, director del centro, y José Tomás García Sánchez, representante de la empresa gestora del mismo, Woody Events, fueron los encargados de presentar las novedades para este año que pasan por la organización de hasta 18 actividades en el exterior, así como la instalación de una carpa para presenciar en pantalla gigante los partidos del Mundial de Rusia, especialmente los de la SelecciónEspañola.

Garcinuño informó que la octava edición del campus constará de cinco turnos, entre la última semana de junio y todo julio. Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del centro hasta el viernes anterior al comienzo de cada turno, y habrá un campus mini para niños de 3 a 5 años y otro para edades de 6 a 13 años. Deporte y actividades temáticas concentran el contenido de un campus que como destacó Garcinuño « tiene mucha aceptación y muy conocido».

Además, dentro del apartado deportivo, se realizarán diferentes máster class en el exterior de zumba, spinning o body compact, y también habrá un campus de gimnasia rítmica en la primera quincena de julio.

En cuanto al resto de actividades, García Sánchez destacó que la finalidad de las mismas es «intentar dar un servicio complementario al abonado al estrictamente deportivo con actividades de todo tipo», incluidas las dedicadas al público infantil, con monitores y castillos hinchables.

La inauguración será el 22 de junio con el primero de los conciertos y el acceso, tal y como informó José Tomás García, « estará controlado. Los abonados tendrán acceso directo y tendrán invitaciones para entregar a quién deseen, porque el aforo es limitado», ya que la idea es dar «servicio de calidad a los abonados para que puedan invitar a familiares o amigos».

Diario de Ávila será uno de los colaboradores de ‘El verano de tu vida en El 88’.