Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

La XVI Feria del Caballo de Ávila, del 17 al 19 de agosto

E.C.B - jueves, 9 de agosto de 2018
La XVI Feria del Caballo de Ávila, del 17 al 19 de agosto
La Asociación Abulense de Criadores de Caballos de Pura Raza Española confía en alcanzar los 70 ejemplares participantes de 40 ganaderías de diferentes puntos de España, más de 10 procedentes de esta provincia

La pista de San Segundo acogerá del 17 al 19 de agosto la XVI edición de la Feria del Caballo de Ávila, organizada por la Asociación Abulense de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y el Ayuntamiento de la ciudad. Un concurso morfológico que espera alcanzar en esta ocasión los 70 ejemplares participantes, pertenecientes a 40 ganaderías de diferentes puntos de España, más de diez de la provincia de Ávila. El día 16 será la entrada de animales y el día 17 a las 12 horas tendrá lugar la inauguración, con inicio de la competición, según explicó este jueves el presidente de la asociación impulsora, José Antonio Andrinal, quien recordó que esta feria ha llegado a ser la tercera más importante a nivel nacional, por detrás de las de Sevilla y Córdoba.

También aprovechó Andrinal la presentación de este evento para agradecer el apoyo de instituciones como la Diputación, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento, la Subdelegación del Gobierno y el Centro de Cría Caballar para mantener viva esta Feria del Caballo de Ávila.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD