Sánchez Cabrera dice que continuará en política

P.R.
-

El actual presidente de la Diputación abulense anuncia esta decisión, pero no aclara si lo hará dentro del PP o en otra formación política, algo que anuncia que hará próximamente

Sánchez Cabrera dice que continuará en política - Foto: Belén González

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, actual presidente de la Diputación Provincial de Ávila anunció ayer continuará en política, pero no aclaró cual va a ser su futuro político, algo, que según dijo lo anunciará próximamente. Quiso agradecer a todos los abulenses que se habían acercado para mostrar su cariño durante estos días festivos. “Muchas personas anónimas se han acercado estos días festivos y que me han aportado ese cariño y esa ilusión”, mientras quiso dejar claro que han sido los ciudadanos los que le han pedido que siga en política, en la misma línea en la que ha venido trabajando. “En estos cuatro años hemos reivindicado  -señaló Sánchez Cabrera- y hemos trabajado con compromiso y cercanía y por lo tanto es lo que creo que debemos de hacer”. Reconoció que la decisión la ha tomado junto a su familia y amigos, para seguir en política y continuar trabajando por Ávila y los abulenses en la misma línea: “Trabajar con reivindicación, con compromiso y con cercanía. Siempre al pie del cañón. Es mi forma de ser y mi forma de entender la política. Es lo que quiero hacer. Seguir trabajando por Ávila y los abulenses”.

Sobre si su futuro político será dentro o fuera del partido Popular Sánchez Cabrera señaló que “soy Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Soy una persona como soy, como me conocen todos los abulenses. Creo que hablar de estructuras de partido y hablar de partido no corresponde en este momento. Al final los partidos políticos no dejan de ser una herramienta necesaria para canalizar la participación política de los ciudadanos y así entiendo a los partidos políticos. Pero no creo que sea lo más importante. Lo más importante son las personas que hacen política”.

Reconoció también que ha tenido contactos con otras formaciones políticas para que participara con sus siglas en las próximas elecciones. “Creo que es una cuestión que vaga de hablar en este momento”, cerró de esta forma este asunto.

También comentó que sigue afiliado al partido pupular y “seguiré trabajando como presidente de la Diputación desde el Grupo Popular hasta el momento que considere oportuno, porque creo que es una decisión que como Jesús Manuel Sánchez Cabrera deberé tomar en determinado momento que considere oportuno. Cuando llegue el momento se tomará la decisión que corresponda, pero yo seguiré trabajando en el Partido Popular, que es mi partido de los últimos 18 años. Tengo 36, llevo 18 en política. Solamente los ciudadanos me han visto activo en un cargo público en los últimos cuatro años como presidente y en los anteriores cuatro como diputado y como concejal del municipio de Padiernos. Pero realmente mi compromiso con Ávila es desde hace 18 años, cuando cumplí la mayoría de edad y quise aportar mi trabajo, mi ilusión, mis ganas por cambiar Ávila y por mejorar Ávila desde las filas del Partido Popular”.