El abulense Antonio Hernández, dominador en Robledo de Chavela

Jesús Jiménez
-

Hernández se proclamó vencedor del evento popular y benéfico tras derrotar en la final al tenista madrileño Miguel Gutiérrez

Dentro de las fiestas locales del municipio madrileño de Robledo de Chavela, se celebró la decimoctava edición del Premio Robledo de Chavela, que en esta ocasión estrenó formato express, concentrando el torneo en apenas 15 horas y dando cabida a la competición del cuadro principal y de los cuadros de sendas consolaciones, B y C.

En esta edición tomaron parte tenistas de diferentes núcleos de población como Robledo de Chavela, Ávila, Colmenarejo, El Escorial, Las Rozas, Madrid y Valdemaqueda.

El jugador abulense Antonio Hernández, número 1 del ranking de torneos históricos, se impuso en dos sets al tenista madrileño Miguel Gutiérrez, que se estrenaba con subcampeonato en este tradicional torneo robledano.

Antonio levantó el león de piedra que le acreditaba como campeón. También en dos sets se adjudicó la final por el tercer puesto Eduardo López, que venció a su compatriota Paco Agustín.

Como es habitual, el torneo se celebró en apoyo de las campañas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), con quienes la organización colabora desde hace 8 y 20 años, respectivamente.