I Fiesta del Running en San Antonio este domingo

E.C.B
-

La prueba, impulsada por Ávila Runners con la colaboración del Ayuntamiento, comenzará a las 10,30 horas con la carrera de adultos, de 5 kilómetros. A las 11,15 horas comenzarán las infantiles, de 3 a 15 años

El parque de San Antonio será el escenario este domingo, 12 de agosto, de la I Fiestas del Running. Una iniciativa impulsada por Ávila Runners con la colaboración del Ayuntamiento que dará comienzo a las 10,30 horas con la carrera de adultos, de 5 kilómetros, que discurrirá por las calles interiores del parque y por las calles Santa Cruz de Tenerife y el Paseo de Don Carmelo. A continuación (11,15 horas) comenzarán las pruebas infantiles, para niños de 3 a 15 años, que recorrerán distancias que irán desde los 200 metros para los más pequeños hasta los 2 kilómetros para los cadetes y juveniles.

La organización confía en superar el centenar de participantes entre todas las pruebas. La inscripción se puede realizar hasta este sábado a las 14 horas en las tiendas de deportes Alfonso, Más que running y Moreno Sport, y en internet a través de la página web Racetime, según explicó este jueves durante su presentación Álvaro Sánchez, de Ávila Runners, que estuvo acompañado por la alcalde en funciones, Sonsoles Sánchez-Reyes.